Inicio Málaga CF Yanis Rahmani, cerca de llegar a Martiricos

Yanis Rahmani, cerca de llegar a Martiricos

0
El jugador es veloz y juega de extremo
El jugador es veloz y juega de extremo

El Málaga sigue con la quinta marcha puesta en cuestión de fichajes. El conjunto andaluz se encuentra cerca de cerrar la cesión de Yanis Rahmani. El extremo francoargelino de 25 años es propiedad del Almería y el acuerdo entre clubes para que llegue a la Costa del Sol va muy bien encaminado. Una operación que adelantaron Málaga Hoy y Desmarque y que Radio MARCA Málaga ha podido confirmar. El futbolista vendría a reforzar una de las líneas más debilitadas del nuevo Málaga que está armando Manolo Gaspar. 

Yanis Rahmani es zurdo, otra de las debilidades a cubrir dentro del ataque blanquiazul. Actualmente, Sergio Pellicer solo cuenta en esas condiciones con David Larrubia, el chaval de la cantera. El veloz jugador estuvo a préstamo el pasado curso en el Lugo, donde cuajó una buena temporada. Un gol y siete asistencia fue el balance de una campaña donde el menudo futbolista disputó un total de 27 partidos acumulando casi 1800 minutos en el Anxo Carro. Rahmani está de acuerdo con aterrizar en la Costa del Sol y el fichaje solo está pendiente de los siempre engorrosos flecos.

El conjunto de Martiricos quiere dejar casi perfilada la plantilla la próxima semana. Con los fichajes de Orlando Sá, Cristian Rodríguez, Escassi, Iván Calero y Dani Barrio, más varias operaciones que están ya en marcha, Pellicer ya empieza a tener otra cara. Ahora queda por resolver un apartado importante, el de las salidas. El club sigue con su ERE adelante y se esperan noticias por esa vía también en la semana que va a comenzar. La penúltima antes de que arranque una temporada en la que los boquerones no quieren pasar los apuros de la campaña anterior. La llegada en forma de cesión de Rahmani aportaría regate y velocidad, algo que falta por La Rosaleda. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil