Casi todo el malaguismo quería el regreso del argentino. Willy Caballero, emblema de la afición de un Málaga que soñaba en grande, fue uno de los jugadores más carismáticos y queridos por parte de la parroquia malaguista, el verano pasado fue ‘casi’ fichaje. A sus 40 años aun mostraba su nivel y volaba en el Southampton El curso pasado quedó libre y existieron contactos para su posible regreso al Málaga CF.
El guardameta habló en el canal de YouTube de Doble Mérito. Allí hizo un repaso a su amplia y dilatada carrera, anécdotas, curiosidades y demás vivencias. Caballero comentó su paso por Boca Juniors, la selección albiceleste y también explicó cómo anduvo muy cerca de regresar al Málaga. «Por parte de ellos tuve varios intentos por volver a Málaga. Renové en Chelsea, estaban sancionados y no podían fichar jugadores. Obviamente yo quería renovar, también un poco obligado por el club. El verano pasado quedé libre, pero ellos decidieron fichar a otro arquero. Hubo más opciones de volver a Málaga que a Boca«, aseguró.
No hay que olvidar que existieron contactos hace dos veranos para su posible regreso al Málaga CF. Un deseo imposible. Y es que el argentino pasó buena parte de su preparación veraniega por la Costa del Sol, pero su salario se consideró inviable por parte de la entidad de Matiricos. Además, la dirección deportiva puso el foco en Dani Martín.
¡Ánda, que estuvo sembrado , MGaspar!!