Inicio Málaga CF Weligton recuerda sus caricias a Messi y Diego Costa

Weligton recuerda sus caricias a Messi y Diego Costa

0
Alguna que otra porfía de Weligton con Diego Costa o Messi | RM
Alguna que otra porfía de Weligton con Diego Costa o Messi | RM

Eran otros tiempos. No había VAR. No había tanta tecnología, pero siempre había acciones que hacían saltar las alarmas. Chispas, roces, cariños y de vez en cuando caricias. Como la de Weligton con Messi o con Diego Costa. Dos rivales que dejaron huella en el fútbol español y que todos tuvieron algún que otro contacto con el capitán del Málaga CF. El argentino no solo por la famosa imagen del cuello sino por un pisotón en 2009.

«He tenido unas cuantas con Diego Costa. Fue uno de los más duros. Unos duelos que incluso no nos podíamos mirar a la cara. Lo que más llamó la atención fue aquel calentón con Messi«, afirmó al respecto Weligton.

Antes de la foto famosa, tanto el argentino como el brasileño tuvieron sus más y sus menos en el césped de La Rosaleda. «Son momentos que pasan en el fútbol. Utilizas las armas que tienes para sacar al contrario del partido. Una jugada anterior, unos quince minutos antes, Messi busca la pelota e intenta hacer una pared, pero yo le dejo el brazo en la cara. Desde ahí Messi va detrás mía y me ‘putea’ todo el rato», dijo al respecto.

Esa imagen de Weligton dándole una caricia a Messi traspasó fronteras. Muchas tertulias, horas de radio y excesivas críticas al brasileño que incluso fueron más allá de lo deportivo. Así relata Weligton los pormenores de la acción. «La jugada polémica fue en un córner. Fue con Camacho. Giro para posicionarme, para defender la acción y siento un cabezazo en la espalda. Muy suave, pero siento que me tocan. Messi me dice ‘la concha de tu madre’. Es ahí donde me giro, lo cojo y le comento que me lo diga en la cara. Es ahí donde lo agarro del cuello» recuerda Weligton durante la entrevista con Radio MARCA Málaga.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil