Vuelve la tensión en el entorno del Málaga CF en las últimas horas. Anoche aparecieron pancartas cerca del estadio de La Rosaleda. Concretamente en la acera del Diario Sur. Las pancartas están relacionadas con la idea que circula en redes sociales y en los mentiremos de la ciudad sobre la creación de un nuevo equipo de fútbol en la ciudad. En una de las pancartas, que no ha sido reivindicada por ninguna persona física como tal, se podía leer “No dejaremos morir al Málaga CF”. Las pancartas no tienen dueño, aunque una cuenta en tuiter @MCFnoserefunda.
Otra de las pancartas, era una crítica al propio Diario SUR. No es la primera vez que en una crisis institucional los medios salen salpicados. En la época dura de Al-Thani le tocó a Radio MARCA Málaga y a Antonio Jesús Merchán. En aquella época fue el Frente Bokerón el que sacó una pancarta en pleno partido en la que se podía leer “Merchán, traidor”. En este caso, la que apareció en la noche de este miércoles decía “Diario SUR miembros VIP del Cortijo”. Al final, en esta guerra de trincheras todo el mundo acaba siendo salpicado. Mientras ocurre todo esto, el Málaga sigue preparando el partido ante la UD Las Palmas de este sábado a las 21:00 horas.
¡DESPERTAD MALAGUISTAS!@MalagaSuecia @MalaguistaLunes @pmalagatorrox@COMEPIPASFRENTE @frentebokeron86 @PM_ARCHIDONA @puniversitariam @fpmalaguistas @FondoSur1904 @francisrumbamor @vitofx@GuiricastPod @MCFsiderNT @alonsomlg@Skywalkermlg @frani_ka @erslb01 @Chandeautor pic.twitter.com/UISEy5FucH
— NO DEJAREMOS MORIR AL MCF (@MCFnoserefunda) March 8, 2023
Respeto por la historia, respeto al escudo! Todo aquel mercenario que quiere fundar un nuevo club no era Malaguista. La Rosaleda ya olía a mercenarios que no estaban en el césped. Resurgiremos desde el infierno y espero que en el infierno se queden los que valen, tanto en la afición como en el club. Fuera impostores!
Que refundación, ni equipo nuevo ni leches!!. Si se baja pues a pringar, agachar la cabeza y trabajar para subir. Es lo que que toca, ya está bien de escribir estupideces que no aportan nada al malaguismo. Que culpa tiene la situación judicial con el mal resultado deportivo, joder que teníamos el cuatro presupuesto de la categoría!!. Los despachos es una cosa y el campo otra, y en lo segundo ha sido ridículo tras ridículo.