Nueva sesión para el Málaga CF en las instalaciones de La Rosaleda. El conjunto dirigido por Natxo González se ha ejercitado a dos días de escribir un nuevo capítulo en el libro de la temporada 21/22 blanquiazul.
La sesión arrancaba a las 10:30, como de costumbre. Esta vez, el vídeo ocupó los primeros momentos del entrenamiento -seguido de la activación física pertinente-, acompañando la labor sobre el césped. Los ejercicios se basaron en la labor con balón táctica y estratégica.
En un día de nubes y un clima fresco, Natxo tuvo 26 jugadores a su disposición: 20 profesionales y 6 canteranos. Estos últimos estuvieron conformados por Strindholm, Kevin -celebrando hoy su cumpleaños-, Roberto, Ismael Gutiérrez, Dani Lorenzo y Álex Benítez.
En el apartado de lesionados, Luis Muñoz, Genaro y Juande prosiguen con sus respectivas recuperaciones, siendo el central cordobés el más próximo a volver al verde en las jornadas venideras.
Mañana, una nueva sesión a las 10:30 en las instalaciones de La Rosaleda para seguir preparando el encuentro ante el Cartagena de Luis Carrión.
Eso hace falta ,estrategia….corners,faltas….a ver el resultado en el partido después de una semana de entrenamientos.
Queremos ver cambios de actitud y de juego. Más seguridad atrás y más efectividad en ataque. Si no cambia nada y volvemos a perder mejor cambiar de entrenador .