El jugador malaguista habla con MARCA durante su concentración con la sub-21. El lateral catalán tiene claro que Málaga es un puerto de paso. Víctor Gómez: «Mi situación con el Espanyol está más que hablada»
Fijo para José Alberto, Víctor Gómez acumula experiencia en Málaga. Su guante ha permitido asistir a varios jugadores blanquiazules en lo que llevamos de temporada. El foco lo tiene claro. Regresar al Espanyol de Barcelona, club al que pertenece y donde se ha criado. «Soy perico, perico. Cuando era pequeñito, merengón, pero cuando entré a jugar al Espanyol lo empecé a sentir como mi casa. Mi madre es de este equipo y me enganchó. Tuve dos etapas en el club, la primera benjamines y la segunda en cadetes. Desde pequeño hemos tenido claro en casa que mi deseo era ser futbolista, cuando llegas a cadete ya lo ves como una profesión»
El futbolista fue cuestionado también por la situación actual del Málaga CF. Los blanquiazules no arrancan a domicilio. «He entrado con buen pie. Hay que mejorar fuera de casa, pero en nuestro estadio estamos haciendo las cosas bien y mostrando un buen rendimiento. Mi llegada allí consistió en un cúmulo de cosas, está claro que coincidir con el mismo entrenador infló el tema. Sin embargo también me atrajo contar con algunos compañeros allí y el proyecto»
A ver si lo tenemos toda la temporada y no lo recuperan antes en el Español. Abría que ir dando minutos a Ismael Casas e Iván Calero para integrarlos en el equipo. Si no juegan ni van a responder igual cuando se les necesite como ahora.