La victoria del Málaga ante el Melilla dejó un regusto agridulce. Es dulce porque los blanquiazules siguen ampliando la racha de partidos sin perder y suman otros tres puntos que mantienen el 100% de efectividad en casa. También es agrio porque el segundo tiempo del equipo de Sergio Pellicer no fue bueno. No obstante, el triunfo ante el cuadro de Miguel Rivera dejó otros detalles que también son importantes para el análisis. No todo ocurre en el rectángulo de juego. Hay cosas que pasan fuera de él y que son clave para el futuro de una temporada tan larga como la que se vive en Primera RFEF. El partido del Málaga ante el Melilla dejó dos gestos de vestuario grande que animan al optimismo general.
El primero lo tuvo Roberto Fernández con Loren Zúñiga. El delantero de Puente Genil apunta a crack sobre el césped. Sin embargo, muchos que lo conocen en persona también apuntan a que el punta es un crack fuera de él. Desveló Sergio Pellicer que cuando conoció su suplencia ante el Melilla, Roberto tuvo un gesto. Uno de mucho valor como compañero y persona. El ariete se acercó a donde estaba sentado Loren Zúñiga, le dio un abrazo y un beso. Un deseo de ánimo que fue aplaudido por el vestuario.
El otro gesto también tiene que ver con el delantero de la cantera. Loren Zúñiga fue protagonista en muchos de los sentidos. Cuando Pellicer decidió cambiarlo, le dio varias palmadas y le felicitó por su partido. Sin embargo, fue Genaro quien desde la banda pidió al público que aplaudiera al delantero. Parte del público cambió sus tímidos silbidos por aplausos. El vestuario del Málaga es un puño y eso serán tan clave como los llenos en La Rosaleda o la suerte. El partido del Málaga ante el Melilla dejó dos gestos de vestuario grande que animan al optimismo general.
A día de hoy se nota mucha diferencia en el juego entre Roberto y Loren. Roberto mucho más rápido e insistente en la presión y mejor con el balón en el área. Loren pasa más desapercibido y no presiona tanto a los defensas contrarios. Se lo tiene que ganar en los partidos con mejor actitud y entrega.
Yo aún n me explico como n somos capaces d amarrar un partido siempre x la mínima tu ves Ibiza y Castellón y meten muchos es verdad k estamos teniendo mucha suerte y gracias….
Es importante que el grupo muestre unidad y solidaridad. Bonito gesto de Roberto, es un tío mu grande y no tiene sustituto. Detallazo también el de Genaro, buen gesto del capitán hacia la grada de animación.
Como aficionado pienso que tendría más sentido animar al jugador cuando más lo necesita. Que te abucheen cuando fallas, no suma nada positivo, solo resta confianza al jugador
Los que pitais sois….xxxx no quiero que censuren el comentario. Sigue siendo un chaval y os guste o no lo intenta y esta aquí para ayudar como pueda. Porque carajo le pitais, de nuevo empezais a enfermar a la rosaleda contagiando el mal estar como otras veces. En fin, esta es la nueva afición de crios exigentes de málaga iros a ver la kings league. Dejad que el chaval luche en los minutos que le den estais acostumbrados a ver vuestro madrid y barsa y abuchear a jugadores que no cumplen. Esto es málaga y tenemos por fin un vestuario donde todos suman no os lo cargueis.
Este chaval corre y lucha 10 veces más q Rubén Castro el año pasado,si jugará más minutos cogería el ritmo de los partidos y seguro q metería goles
Es el momento de apoyar y dar ánimos a los jugadores siempre que demuestren entregan claro está , yo a Loren lo vi pelear evidentemente no es Roberto,pero igual cuando coja confianza y empiiezen a salirle las cosas vemos otro Loren, a Darío silva le pasaba lo mismo cuando llegó y los pocos minutos que le daba peiro salía revolucionado y no daba ni una y al final todos sabemos quién fue Darío silva y eso de vestuario unido no hay mejor manera de hacer piña cosa que no hubo el año pasado,el malaga de gato romero,Darío silva,de lo santos hacían barbacoas casi todas las semanas con todo el equipo y eso se veía también en el campo.