Inicio Málaga CF Una trampa para el Málaga CF y el Atlético Malagueño

Una trampa para el Málaga CF y el Atlético Malagueño

4

Los horarios, un hándicap para la entidad malacitana en la recta final de temporada. Una trampa para el Málaga CF y el Atlético Malagueño.

El mes de abril huele a fechas importantes. Para unos, huele a incienso y a la Semana Santa. Veremos la tregua que da el agua. Para otros, a fútbol y partidos grandes. El tercio final de temporada ya está aquí y los niños y los mayores se están jugando mucho. Es motivo de celebración que, a día de hoy, ambos cuadros, tanto primer equipo como filial, encaren el cuarto mes del año con los deberes hechos. Los de Pellicer, a seis puntos del descenso; los de Funes, líderes del Grupo IV de Tercera RFEF con tres de ventaja sobre el segundo, el Real Jaén. Pero, que se entienda, lo hecho hasta ahora no sirve de nada.

Los dos grupos de jugadores afrontan unas fechas cruciales y en las que se pone en juego el trabajo de todo el año. El primero de los exámenes, este fin de semana. Los mayores se medirán al Córdoba CF en el Estadio de La Rosaleda a las 18:30 horas. Y aquí está el quid de la cuestión. El Atlético Malagueño jugará a la misma hora y el mismo día ante el FC Málaga City.

Tal y como rezan las normas reguladoras y bases de competición en Tercera RFEF, «los partidos deberán disputarse el domingo según establezca el club local. No obstante, y de conformidad con el Reglamento General, los clubes locales podrán adelantar el partido al sábado en horario comprendido entre las 16 y las 21 horas, sin conformidad del equipo oponente«. En resumidas cuentas, el local elige horario. Pues poca ayuda vecina ha encontrado el Malagueño aquí. El Málaga City, colista con 14 puntos y con rematadísimas opciones matemáticas de salvación (a 16 puntos con 24 en juego), ha fijado el encuentro perteneciente a la jornada 29 contra el filial boquerón el domingo a las 18:00 horas. ¿Qué propicia esto? Que los jugadores que Sergio Pellicer convoque para jugar con el primer equipo no podrán jugar de ninguna forma a las órdenes de Funes.

Y esta estrategia apunta a ser una recurrente de aquí a final de temporada. Aparte del derbi malagueño, al segundo equipo de la entidad de Martiricos le esperan dos salidas a domicilio más. La primera, a Martos; la segunda, en la última jornada del campeonato, a la casa del máximo perseguidor, el Real Jaén. Para esta semana, raro será que Pellicer se lleve muchos más jugadores más que los habituales. Antoñito Cordero, Izan Merino, Aarón Ochoa y Chupete seguro, pero Rafita y Rafa Rodríguez a lo mejor se quedan con el filial. Jokin Gabilondo vuelve de sanción, por lo que disipa la opción de Rafita. Algo similar pasa con Juanpe e Izan que podrían propiciar que el centrocampista se quedase con Funes.

4 COMENTARIOS

  1. pero y que esperabas, es lógico, si con traje y medio quieres ir a todas las fiestas en alguna ocasión tendrás que lavarlo

  2. Que poquísima vergüenza hay, y que dictadura más repugnante hay en todos lados, es una aberración de mi…. Que asco

  3. Con gentuza asín, no llegamos a ningún lado, es repugnante tanta gente mala, y tanta dictadura roja

  4. Esto es penoso, que equipos de la propia tierra se pongan a hacerse zancadillas cuando el Málaga City ya no tiene ninguna opción. Sin lugar a dudas unos grandes dirigentes y después irán llorando al Málaga para que les ceda jugadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil