La última sesión del Málaga CF antes de la visita del Oviedo ya ha finalizado y deja una mala noticia. Si bien ya había una enfermería ocupada a lo largo de la semana, una nueva baja recurrente llega para Guede.
El trabajo arrancó sobre las 10:00 con una pequeña sección dedicada al vídeo. Media hora después, saltaron al verde del Anexo para llevar a cabo los últimos repasos tácticos antes del encuentro.
Los protagonistas del entrenamiento mermaron en número, ya que además de Juande, Jairo, Javi Jiménez y Adrián, Hicham se suma a la lista. Una lesión en su cuádriceps derecho ha obligado al marroquí a entrenar en las galerías interiores de La Rosaleda.
Mañana, sesión de activación antes del encuentro ante el equipo del Carlos Tartiere. La contienda, a las 18:15 en el templo de Martiricos.
Lo de Hicham ya suena a chiste pero mal contado… Esperemos que al genio no se le ocurra renovarlo.
Hinchan, es mejor olvidarnos de él para siempre. No están las arcas para ese gasto no productivo
Manolo, renovación rápido, tres años más para hichan
Venga»boquerones» que somos VICTORIAnos.
Para mi Hicham es un jugador que me encanta y parecía que iba a tener una proyección mayor que En Nesyri, pero ha quedado en nada,supongo que por las lesiones.Pero 25 partidos en los últimos 5 años parece injustificable.Ojalá pudiera cambiar de opinión