Ahora que se acerca el final de temporada es habitual sacar múltiples estadísticas. Una reciente, según BeSoccer Pro, es la de la línea del minuto 60; una barrera demoledora para el Málaga. Al conjunto malaguista le iría mejor con los datos previos a la hora de encuentro.
Actualmente el Málaga ocupa la 20ª posición con 30 puntos. En las jornadas acumuladas ha marcado 28 goles y ha encajado diez más. Los datos hasta antes del minuto 60 superan esos números.
El cuadro de la Costa del Sol marcharía 12º con 43 puntos. Si se mira desde el minuto 61, el Málaga tendría 25 puntos y sería colista de la categoría de plata, donde los goles encajados duplican los anotados.
Este fenómeno va de la mano con la nula capacidad para remontar de la Entidad de Martiricos. Son pocos los goles que llegan superada la barrera de los 60 minutos, es más da la sensación de que el equipo se desinfla.
Es otra de las taras que tiene el equipo malacitano en una temporada donde no es capaz de cambiar el curso establecido donde va directo a Primera RFEF. Hay tiempo, cada vez menos, pero aún quedan jornadas para revertir la situación.
600.000 habitantes…18.000 socios
600.000 habitantes…30.000 +30.000 socios
Esa es la realidad…hay que fichar jugadores Finlandeses,Ingleses,holandeses, alemanes…son los posibles socios de la costa del sol
Lo dice uno, que cruzaba el puente peatonal, meaba en la pared y animaba a Bua.
Y el futuro es la costa…