Que el Málaga CF no vive sus mejores momentos es algo que salta a la vista. El cambio de entrenador denota que la situación es crítica, y las últimas fechas han traído consigo un reguero de incertidumbre y tristeza. No obstante, aún habrá un ‘sentimiento eterno’ para la afición con Pablo Guede a pesar de los malos resultados.
Si algo ha podido demostrar el argentino es su pasión hacia este club. Un trabajo duro, realizado día a día que no tuvo recompensa sobre el verde. El pasado jueves, así lo refrendaba él mismo en la rueda de prensa que ofreció como despedida. «El sábado estaré en La Rosaleda como hincha», comentaba.
Pues bien, La Rosaleda le brindó un último mensaje para el que ha sido, y será, uno de los ídolos de la afición. En la grada de animación, durante la primera parte ante el Villarreal B, se desplegó una pancarta que rezaba lo siguiente: «Málaga CF y Pablo Guede, un sentimiento eterno». Otra muestra más del amor que la entidad, el malaguismo y el ya exentrenador del conjunto blanquiazul siempre se profesaron. Algo que continuará de ahora en adelante.
Un ‘sentimiento eterno’ para la afición que servirá de guía ahora que el capitán del barco es otro. Pepe Mel, que ‘hizo suyo’ todo lo ocurrido al firmar su contrato, lleva en la mochila el afecto que, a pesar de no terminar como se deseaba, recibía Pablo Guede.