La buena temporada que está haciendo el equipo vecino y exrival en el curso anterior del Málaga CF no podía pasar desapercibida para los ‘peces gordos’ de categorías superiores. Son varios los nombres del equipo de Javier Medina que están destacando. Estos mantienen en la jornada 18 a los verdiblancos en la cabeza de la clasificación con 33 puntos y como favoritos al ascenso. Restan seis días para que que arranque el mercado invernal de fichajes. Y como es lógico, aparecen los primeros rumores. Tal y como avanzó la cuenta de X, @solofichajes123, y el medio Relevo, un rival del Málaga CF como el Cádiz CF pesca en el Antequera y se trata del exjugador del Nástic de Tarragona y natural de Talavera de la Reina, Iker Recio.
El central aterrizó en la tierra del El Torcal el pasado mercado de verano. Y todo apunta a que abandonará la entidad antequerana poco más de cinco meses después. El Cádiz CF pagaría la cláusula de rescisión del defensor de 23 años que se lesionó el pasado mes de noviembre. Todo tras asaltar la titularidad en la zaga pasadas las primeras cuatro jornadas. Desde aquel partido ante el Betis Deportivo, no ha participado más, pero se prevé que esté de vuelta en unas semanas. Once partidos después, llegaría la equipo gaditano cobrando 100.000 euros y firmaría hasta el 2027 o 2028, según adelanta AS.
Iker Recio reforzará a un rival del Málaga CF como el Cádiz. Recién descendido de Primera División, que ha cerrado la primera vuelta de LaLiga Hypermotion como decimoctavo clasificado. Con una renta de tan solo dos puntos sobre la zona de descenso. Tras recibir una treintena de goles en contra y ser una de las decepciones del campeonato, los de Gaizka Gaditano refuerzan la zaga pescando en uno de los equipos de moda y más sólidos en defensa de la temporada como el Antequera.
Titulares con hambre de 1ref es mejor que descartes oxidados de Segunda o países exóticos