El Málaga CF sigue poniendo a punto su máquina. Esta semana supone la segunda de la pretemporada, y el ritmo no para. A pesar de contar con algunas bajas en estas primeras sesiones, el sábado habrá un regreso al verde para darle la vuelta a la historia.
El rival será internacional. El Hull City esperará en las instalaciones del Marbella Football Center para enfrentar al equipo de Guede. Habiendo estado en Turquía este pasado fin de semana, el conjunto inglés aterrizará en la Costa del Sol para tener otro ‘stage’ veraniego.
Es el primer choque de la pretemporada blanquiazul, y no será uno cualquiera. Después de las continuas penurias que ha atravesado el club de Martiricos en los últimos años, la ilusión inunda al malaguismo. El pasado curso fue la gota que colmaba el vaso, y con un equipo llamado a pelear contra todos los rivales de Segunda, el 18º puesto fue el destino final.
Rubén Castro, Fran Sol, Aleix Febas, Bustinza, Juanfran Moreno y Manolo Reina son los nombres que animan el panorama. Tras ellos, Álex Gallar y Ramalho podrían recalar en La Rosaleda, y las sensaciones no pudieron ser mejores en una pequeña toma de contacto ante el filial. Son ellos los nombres llamados a protagonizar un regreso para darle la vuelta a la historia. El Málaga CF va con todo, y la carne en el asador es casi total a falta de algunas incorporaciones más.