Inicio Málaga CF Un pleno sin la guinda del proyecto

Un pleno sin la guinda del proyecto

1
Butarque | LaLiga

Casualidades o no, el Málaga ha logrado vencer en todos los partidos en los que el centrocampista Alfred N’Diaye no estuvo sobre el verde. Lo hizo este sábado ante la Ponferradina y también lo hizo ante el Lugo y Mirandés, respectivamente. El Málaga firma un pleno sin la guinda del proyecto. Tres ausencias, tres triunfos.

Para esta cita, el jugador se quedó en la enfermería. Las molestias en el sóleo impidieron que estuviese disponible en el encuentro ante la Ponferradina. Ya lo deslizó Pepe Mel en la entrevista que concedió a los micrófonos de Radio MARCA Málaga el pasado martes. El madrileño, ante la ausencia del senegalés, tiró de Escassi para apuntalar el mediocentro. El paleño estuvo escoltado en primera instancia tanto por Febas como por un Fran Villalba que disputó su primer partido completo como malaguista.

El pivote franco-senegalés supuso otro refuerzo que podía marcar diferencias en la categoría. Por su experiencia, capacidad futbolística y las variantes que podía ofrecer en el centro del campo. El 1 de septiembre aterrizó de manera oficial tras rescindir el contrato con el Al Shabab. Llegaba el jugador total.

Evidentemente no jugó ante el Mirandés porque no estaba aun en la plantilla y el duelo se disputó el 27 de agosto. Fue la única victoria que pudo firmar Pablo Guede (1-3) como entrenador del Málaga CF en este curso. Ante el Lugo (3-2) tampoco estuvo en el césped. Cumplía sanción y se perdió el choque por acumulación de amarillas. Un curioso pleno sin la guinda del proyecto deportivo.

1 COMENTARIO

  1. También podríamos decirlo de otra forma: en los tres partidos en los que Alberto Escassi jugó de pivote.
    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil