El Málaga CF ya ha cerrado el fichaje del tercer ‘9‘ que faltaba para complementar a Roko Baturina y Dioni con Sergio Castel. La situación de Juan Hernández es la que genera controversia sobre si será necesaria fortalecer la sala de máquinas. Una zona del campo donde en la primera jornada hubo un ‘perdedor’ parcial en la lucha por hacerse con minutos. Luca Sangalli no disputó ningún minuto en el duelo en A Malata. Izan Merino y Aarón Ochoa, dos jugadores muy jóvenes criados en La Academia, y Juanpe le ganaron la partido en esa lucha particular en hacerse con los tres huecos del centro del campo. En Ferrol hubo un pequeño ‘toque’ a Luca Sangalli.
El centrocampista criado en Zubieta comenzó como titular en el primer duelo de pretemporada ante el Almería. Tuvo que acompañar a Manu Molina en el doble pivote y ahí se notó que es un jugador que le cuesta en las labores defensivas y sin balón. No es su especialidad. De hecho, le costó robar muchos balones. Tras el partido frente al conjunto almeriense, se vieron minutos muy positivos de Sangalli ante el Al-Jazira. Con una gran salvedad: contó con Izan Merino por detrás y jugó mucho más liberado y cercano al área rival. Cuanto más cerca viva del área rival, más se gusta el ex de la Real Sociedad.
Esa circunstancia le podría abrirse un hueco también en la posición de mediapunta. Ahí, con un Dani Lorenzo que no ha llegado en su mejor tono físico al inicio de Liga por culpa de la sobrecarga que sufrió antes de enfrentarse al Córdoba CF, se abría la opción para la mediapunta. Parecía que el marbellí iba a ser de la apertura en el inicio liguero, pero Pellicer apostó por Aarón Ochoa. Ochoa y Juanpe le ganaron la partida a Sangalli. Tampoco tuvo opción desde el banquillo, donde el técnico blanquiazul prefirió optar por Izan Merino para dotar de cemento al equipo en el tramo final y amarrar el primer punto de la temporada.
El ‘casting’ del acompañante de Manu Molina seguirá abierto para el duelo del sábado en La Rosaleda frente al Mirandés. Ahí, Sangalli tendrá una nueva oportunidad para ganarse el derecho a debutar en Liga en el estreno malaguista como local. Después de Ferrol, se produjo un pequeño ‘toque’ a Luca Sangalli.
Cuando un jugador no vale, pues no vale y hay que rescindir el contrato para fichar a gente con ganas, y olvidarnos de pasotas vividores que en el Málaga hay unos pocos.
Si al que hay que quitar si o si es a Manu Molina que es un paquetazo que no controla un solo balón y ni defiende ni roba balones, nos quitamos al paquetazo de Genaro y nos hemos quedado con otro igual.
No hay que darle ningún toque de atención, hay que buscarle equipo, y punto. Pero eso si que es una labor difícil, y de un auténtico director deportivo, cosa que creo, no tenemos. Igual, que buscar equipo a Juan Hernández….En principio pensaba, que sería necesario buscar equipo a Dioni, pero después de ver los fichajes, creo que tiene más gol que los 2 que han llegado, juntos. 💙🤍💪
Manu Molina esta muy sobrevalorado.
No tiene físico, no tiene capacidad para filtrar pases, en fin, tras Genaro el más paquete del medio, ya en tercera.
A seguir poniendo a Molina por las nubes, perdeis toda la credibilidad, en cuanto a hablar de juego se refiere.
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba, el director deportivo juarros hace aguas por todas partes con la connivencia de pellicer y kike, es incapar de dar salida a unos cuantos de paquetes que todos sabemos que son una lacra para el malaga, pronto saldran las verguenzas del equipo, me temo lo peor