La inoportuna sobrecarga de Ramón fue noticia el pasado martes. Que Ramón Enríquez notase una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha en la previa de la Copa cambió todos los planes del jugador y de Pellicer para el duelo contra el Estepona. El mediocentro de Órgiva notó que la zona no estaba al 100% y pactó con el entrenador malaguista su ausencia en el partido de la competición del KO. El futbolista malaguista habló con el técnico de Nules para de alguna manera sellar su baja para el partido contra el Estepona. El canterano comenzó la semana en el gimnasio junto a Haitam y Juanpe realizando labor específica de recuperación.
En La Rosaleda esperan que pueda estar disponible pronto. Ni en el entorno del jugador ni en el entorno del club hablan de lesión. La palabra que más se repite sobre el tema es “tranquilidad”. El centrocampista granadino hace mucho tiempo que no habla públicamente. Eso fue lo que sugirió el propio Sergio Pellicer en la previa del derbi malagueño de la Copa del Rey. “Tenía planteado que pudiese disputar este partido porque creo que venía bien y nos podía dar para ponerlo. Ha tenido una pequeña sobrecarga en la otra pierna. Nos marca tener más paciencia con el asunto. Ha quedado un poco claro que iba a estar. Tiene que hablar un poco él de su situación y demás. Tiene que ser él el que salga a hablar y que cuente cómo se encuentra”, le invitaba el entrenador blanquiazul.
El último partido oficial de Ramón Enríquez fue el pasado 5 de mayo ante el Mérida en La Rosaleda. Titular en aquel choque y lesión en el minuto 20 del encuentro. Desde entonces el público malaguista le espera con los brazos abiertos. Hay que recordar que Ramón renovó dos temporadas y que dependerá del número de minutos y partidos que no cobre el mínimo de LaLiga Hypermotion.
Tenemos, varias fichas de la plantilla ocupadas, para nada.