Inicio Málaga CF Un mensaje que ‘recoge cable’ sobre el ascenso

Un mensaje que ‘recoge cable’ sobre el ascenso

3
Aleix Febas en un entrenamiento con el Málaga CF | Pepe Ortega: MCF
Aleix Febas en un entrenamiento con el Málaga CF | Pepe Ortega: MCF

La euforia y la ilusión son síntomas más que habituales en cualquier inicio de temporada. Una sensación que cuesta contagiar en el Málaga CF viniendo de una temporada paupérrima, pero que es muy fácil perder de un plumazo. Un decepcionante partido ante el Burgos en el debut llevó a Aleix Febas a pronunciar un mensaje que ‘recoge cable’ sobre haber marcado como objetivo el ascenso.

El ilerdense fue de lo poco salvable en noche de ayer en El Plantío. Casi en solitario, trató de aglutinar el juego creativo apoyándose en los delanteros: misión prácticamente imposible dado el rocoso planteamiento de los de Julián Calero. Tras finalizar el encuentro, el ex de Mallorca y Albacete compareció en la zona mixta.

En primer lugar, rebajó la euforia existente en la previa del encuentro, dejando claro que la derrota sirve como «cura de humildad de lo que se ha estado hablando. Poco a poco, toca ir partido a partido», sentenciaba. No obstante, la frase más lapidaria llegó después, cuando marcó un objetivo bastante menos alentador que el que sus compañeros habían estado haciendo. «Tenemos que ir sumando. Ya cuando lleguemos a los 50 puntos se verá», finalizó.

Un mensaje que recoge cable sobre el ascenso. Apenas ha echado a rodar el equipo, y el lunes, ante la UD Las Palmas, debe haber una imagen mucho más alegre del proyecto. Un camino pedregoso y lleno de obstáculos que el propio Febas se ha encargado de recordar. Quedan 41 finales.

3 COMENTARIOS

  1. Una semana entera por delante para preparar el partido contra Las Palmas. Para corregir errores y demostrar si fue» un mal día que no nos salió nada» o será una constante habitual. El terreno de juego manda y muestra las virtudes y defectos de cada jugador y del equipo en general.

  2. Así nos va. La solución no es recoger cable es luchar por el máximo y dejar en el campo todo lo que se tenga. Te pueden superar en calidad, pero nunca en lucha y coraje. Se imagina a los grandes de primera…»vamos a ver cómo estamos en la jornada 25″ No, verdad. Ellos salen y luchan por todo y si no lo consigue han fracasado. Vosotros vais a salir por los 50 puntitos y ya veremos… ¡Pobres hasta para soñar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil