Pablo Martínez, centrocampista del Levante, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el minuto 31 del encuentro ante el Albacete y se perderá todo lo que resta de temporada. Un indiscutible para Calleja, roto.
El jugador de 25 años ha sido durante toda la temporada un fijo para Calleja, llegando a jugar 31 partidos esta temporada, partiendo de inicio en 20 de ellos y siendo uno de los mejores jugadores de los valencianos esta temporada. El asentamiento del madrileño se certificó en los últimos meses, llegando a acumular 13 titularidades seguidas hasta la lesión, propiciadas también por el irregular estado de Campaña.
Esta lesión llega en el mejor estado de forma del futbolista que venía de, hace dos semanas, anotarle un gol y dar dos asistencias en la victoria de los granotas ante el Lugo 3-1. Hace un mes, el Levante UD decidió renovar al mediocentro hasta 2026.
Pese a esta lastimosa baja, el centro del campo de los granotas cuenta con un gran fondo de armario con nombres como Pepelu, Iborra o Joni Montiel. Los del Ciutat de València acudirán a Martiricos con la necesidad de sumar los 3 puntos porque están en esa pelea por el ascenso directo.