Toque de corneta en las oficinas de La Rosaleda. La planificación sigue su curso, y el Málaga CF no decelera en el trepidante ritmo que ha alcanzado a la hora de fichar. Un ‘hat-trick’ de fichajes está al caer, tres nombres que el conjunto de Martiricos estaría a punto de cerrar en las próximas horas.
El primero de ellos es Álex Gallar. El extremo catalán rescindió en la tarde de ayer su contrato con el Girona FC, y ya cuenta las horas para ser malaguista tras varias semanas de negociaciones por parte de ‘La Cueva’. Con 30 años, el ex del Cartagena aportará creatividad en la faceta ofensiva.
Otro de los protagonistas del día de hoy será Jonás Ramalho. El central vasco se encuentra libre desde el día 1 de julio. La oficialidad de su incorporación también se vislumbra a lo largo del día de hoy, pues el jugador se encuentra ya en la capital de la Costa del Sol. Procedente de Osasuna y con 29 años, llega a reforzar la zaga junto al último de los integrantes de ese triplete de fichajes. Tal y como ha podido confirmar Radio MARCA Málaga, su fichaje lleva cerrado desde hace una semana, pero su reciente paternidad ha alargado el proceso a la hora de firmar al jugador.
El tercero en discordia sería Rubén Yáñez. El guardameta que como ya explicó Radio MARCA Málaga lo tenía todo cerrado con el club, también se sumará a la lista de fichajes del conjunto de Martiricos. Los compañeros de As captaron su imagen en los interiores de La Rosaleda. A estos hay que añadir Esteban Burgos, que también tiene su llegada a Martiricos muy encarrilada.
Un ‘hat-trick’ de fichajes a la vez que terminan de solidificar gran parte del proyecto que Manolo Gaspar tiene entre manos. Otro golpe sobre la mesa por parte del club del que, actualmente, todos tienen envidia en la Segunda División. La ilusión sigue sembrándose para recoger los frutos una vez arranque la competición liguera.