El Málaga ha vivido un fin de semana intenso. El cuadro de malacitano sumó los tres puntos contra el Alavés, pero lo importante no se jugó solo en el césped de La Rosaleda. Se está viviendo también un final de mes muy intenso en los despachos de Martiricos. El equipo jugó el domingo, pero la dirección deportiva se movió con intensidad durante todo el fin de semana. Manolo Gaspar aprovechó los días de la semana para ir agitando un árbol que debe empezar a arrojar fruta madura pronto. El equipo necesita refuerzos, y la idea sigue siendo la de que las caras nuevas estén ya en Martiricos para la primera jornada de LaLiga SmartBank en 2023 contra el Tenerife.
Pepe Mel confirmaba en sala de prensa este asunto. “El club está en ello. Manolo Gaspar viene de ver una serie de cosas”, explicaba el entrenador ante los medios. Es cierto que la victoria y el papel de algunos jugadores en las dos últimas jornadas han hecho que aparezcan dudas en la hoja de ruta. Pero en principio todo sigue su curso. Vendrán un par de jugadores de ataque en los extremos y un lateral derecho.
El propio entrenador malaguista ha sido el primero en seguir las directrices. Manolo Gaspar ha hecho la segunda ronda de llamadas, e incluso viajes, para conocer la situación de jugadores como Rahmani o Appiah. También Lago Junior, las llamadas de Pepe Mel han sido claves. El madrileño ha contactado con algunos jugadores que se saben y otros cuyos nombres no han trascendido en este incipiente mercado de invierno. El Málaga sigue preguntando a algunos equipos de Primera por la situación de los que podrían ser descartes, es el perfil que más se espera que se agite en el mercado tras la vuelta a la actividad después del parón invernal. Se está viviendo también un final de mes muy intenso en los despachos de Martiricos
Qie vayan ppr jugadores que puedan rendir desde el día 0.porque no se está en una situación para esperar a nadie.
Manolo ponte las pilas
Animo Manolo.
Ojalá los fichajes funcionen y nos den lo que nesecitamos.
Nos jugamos el futuro de nuestro Málaga.
Casi na.