Josemi es el delegado de equipo del Málaga CF. El de Torremolinos es una apasionado de su trabajo. Ahora, con la crisis del coronavirus este ha cambiado un poco. El propio Josemi lo explica. “Estoy pendiente de la llegada de los jugadores. De que se cumpla el protocolo para que los inspectores de LaLiga vean que el Málaga cumple las normas. Estoy encima de ellos. Les digo sus turnos, los campos a los que tienen que ir, si alguno puede adelantarse y ese tipo de cosas.
“Todo está claro. El club y la gente que trabaja en el club han tenido muchas reuniones para prepararse en todos los aspectos. Creo que estamos cumpliendo y que el inspector de LaLiga estará contento con el trabajo del club”, comenta Josemi como delegado del Málaga.
Josemi cree que se notará mucho la ausencia de público en La Rosaleda. “Nosotros vamos a perder mucho sin nuestro público en la grada. Vamos a intentar terminar LaLiga por los motivos económicos. Vamos a echar mucho de menos a nuestra gente, que aprieta mucho en los partidos que jugamos en casa. Creo que tenemos opciones de todo. Teníamos una buena línea de resultados y trabajo antes de que ocurriese todo eso y tenemos que intentar que esa línea siga adelante., Que acabe la temporada, que es bueno para todos por el tema de las televisiones y a seguir trabajando”, finalizó.
? La mirada exhaustiva de un delegado ?
?Ayuda al equipo
?Indica el lugar de trabajo
?Cumple con los protocolos
Y mucho más…Así es el trabajo, esencial, de @JosemiFutlbol, nuestro singular delegado de equipo ??#FamiliaMalaguista pic.twitter.com/jELirLNKB6
— Málaga CF (@MalagaCF) May 19, 2020