Tanto en la vida como en el fútbol, todo termina. El paso de los jugadores por distintos clubes a lo largo de sus carreras dejan una serie de recuerdos que, de forma positiva o negativa, acaban calando. En este caso, llegó el turno de un capitán malaguista que cuelga las botas.
No es otro que Adrián González. El centrocampista madrileño, defensor de la elástica del Málaga CF desde el 2017 hasta el 2020 se retira y deja a un lado el verde de forma parcial. El que fuese capitán de la entidad boquerona ha trasladado un mensaje a través de sus redes sociales para anunciar este hecho.
«Hay que mirar siempre adelante y buscar nuevos retos. Seguiré estando sobre el césped, pero esta vez en una posición distinta a la de jugador. En estos 16 años como jugador profesional he disfrutado muchísimo. Mirando atrás, estoy orgulloso de lo que he logrado. Algo que ha superado mi sueño de niño. Ahora, solo con unos días perteneciendo a un cuerpo técnico, ya sé que voy a seguir disfrutando igual», refrendaba.
Acompañado de una imagen, confirmaba que formará parte del banquillo que dirigirá su padre, Michel, en el Olympiacos griego. A sus órdenes tendrá jugadores de la talla de Marcelo o James Rodríguez. Un capitán malaguista que cuelga las botas y al que le han llegado los agradecimientos desde las oficinas de la entidad de Martiricos.
Nos capitaneaste con Coraje y Corazón.
— Málaga CF (@MalagaCF) September 23, 2022
Estamos muy orgullosos de haber sido parte fundamental de tu gran carrera.
¡Toda la suerte del mundo en tus nuevos proyectos, Capi!#VamosAdrián 💙🤍 pic.twitter.com/mjE8kXnD4D