Este miércoles día 4 de enero va a jugar un amistoso en el Estadio José Burgos Quintana. Será ante el FC Winterthur suizo desde las 12:00 horas. Servirá a Pepe Mel para ver el estado de la plantilla y despejar algunas dudas. Un amistoso ‘chivato’ para el Málaga que llega tres días antes del regreso de LaLiga.
Mel repitió alineación ante el Alavés, ahora dos semanas después puede variar. Hay dudas en los laterales. Delmás, único fichaje hasta la fecha, tiene en su mano el ganarse jugar ante el Tenerife por delante de Ramalho, quien venía jugando, y un Juanfran en el ostracismo del Málaga.
En el otro lateral es Javi Jiménez quien era dueño y señor del perfil zurdo. Con Cristian ya recuperado se abre una nueva posibilidad. No entra ahí Lumor, al que todavía se le espera desde que volvió el equipo del descanso navideño.
Otro nombre propio es Burgos. El argentino lleva renqueante cerca de dos meses del tobillo. Es un fijo en la zaga. Será propio el amistoso para comprobar cómo está y si puede formar la pareja de baile del Málaga junto a Escassi.
Por supuesto el amistoso a quienes mejor les viene es los Luis Muñoz y Alfred N’Diaye. Los dos necesitan minutos e ir cogiendo sensaciones, podrán hacerlo frente al conjunto suizo. Muchos alicientes que pueden despejar las pocas dudas que tenga Mel de cara al sábado.