Este lunes ha regresado al trabajo el equipo malaguista tras la derrota en el Nuevo Castalia. Pellicer ha contado con todo el grupo a excepción de dos jugadores, uno de ellas a causa del parte de guerra de Castellón. Tres ausencias en el regreso al trabajo del Málaga.
El equipo ha realizado la primera sesión de la semana en el césped del anexo de La Rosaleda. Los jugadores han comenzado el trabajo a las 19:00 horas aproximadas. En el entrenamiento no han estado Izan Merino, Moussa Diarra y Juanpe.
Moussa arrastra unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha que le impidieron ejercitarse el viernes y por ende viajar a la Comunidad Valenciana. Sí que viajó Juanpe, pero tuvo que ser sustituido por lesión. El jerezano tiene fractura del tabique nasal debido a la contusión que sufrió al filo del descanso. No ha entrenado por precaución y su regreso se podría alargar varios días mientras espera una máscara protectora.
En el caso de Izan Merino no hay que alarmarse. El malagueño recibió una llamada importante. El juagador se ha concentrado ya con la Selección Española sub-18 y estará ausente hasta el día 2 de sepriembre que termina la concentración.
Cuatro buenas noticias
Del parte de guerra mencionado sí que estuvieron Genaro, Juande y Alfonso Herrero. Los tres han estado disponibles para Pellicer. El meta recibió hasta seis puntos de sutura tras el duro golpe con Raúl Sánchez. El conjunto de la Costa del Sol ha vuelto a requerir de los servicios del joven guardameta Lucas Jiménez. El portero empezó la pretemporada con el equipo a la espera de la llegada de otros porteros y este lunes ha vuelto a ser llamado.
Este martes será la segunda sesión de la semana. El equipo entrenará sobre las 10:00 horas en el Estadio de La Rosaleda en un entrenamiento que podrá ser presenciado por los medios de comunicación en su totalidad.