Varios jugadores que formaron parte del Málaga CF se mueven entre clubes de la categoría. Tintes exmalaguistas en el mercado de LaLiga Hypermotion.
Se aproxima el final del mes de julio y el mercado de fichajes de la segunda categoría del fútbol español entra en ebullición. Los clubes son conscientes de que el mes de agosto será frenético y tratan de confeccionar lo máximo posible sus plantillas. Además, la rueda de partidos amistosos sigue girando y el poder incorporar fichajes para esos duelos es lo preferible. El Málaga CF ya ha disputado su primer amistoso. Ayer perdió ante la UD Almería en su debut esta pretemporada gracias a solitario tanto de Álex Centelles en la primera mitad. Sergio Pellicer ofreció minutos tanto a Álex Pastor como a Roko Baturina.
Volviendo al mercado de fichajes, hay un movimiento que ha dejado mella en el aficionado boquerón. Uno de esos deseos veraniegos se tradujo en el regreso de Keidi Bare a La Rosaleda. El jugador apalabró su salida del RCD Espanyol al quedar libre y se rumoreó que su vuelta a Martiricos podría ser posible. Desde Radio MARCA Málaga informamos de que esa posibilidad era nula y finalmente así se ha demostrado. El centrocampista ha firmado un contrato de tres temporadas con el Real Zaragoza.
Hay otros movimientos que también son interesantes. Por ejemplo el de Íñigo Córdoba al Burgos. El que fuera jugador del Athletic Club de Bilbao se marchó a Holanda y regresa a España tras tres temporadas en el fútbol neerlandés. El Sporting de Gijón ha conseguido la cesión de Jonathan Dubasin. El delantero español de 24 años llega desde el Basilea, conjunto que precisamente lo mandó en préstamo la temporada pasada al Real Oviedo. Será curioso el recibimento del Tartiere a este jugador. Por último, un fichaje de primera. Maikel Mesa, futbolista que ha estado en la órbita del Málaga en varias ocasiones a lo largo de las últimas temporadas, deja el Real Zaragoza para unirse al ambicioso proyecto del Tenerife. El canario firma por tres temporadas tras ser el máximo artillero con los maños la pasada campaña.
Maikel Mesa es de esos jugadores que contra el Málaga siempre jugaban muy bien, mucha calidad en esas piernas.Nos faltan muchos perfiles, pero también un pelotero de verdad, un mediapunta para ciertos partidos, tenemos a dani Lorenzo pero para mi es mas interior q mediapunta.
El inecto de juarros lo mas seguro es que ni se preocupara de llamar al representante de keide bare, este jugador si hubiese sido un fichaje acorde con la categoria, joven, de calidad, y sobre todo sano
El kedy que se vaya a pegar peos a las latas,en el Málaga hacen falta hombres no nombres ya con lo de los nombres nos comimos un año en 1 reff y dando gracias a dios que fue solo un año,con ruben castro y compañía.
Ace falta gente sana con hambre de fútbol y dejar de traer a tíos con mucho nombre y poca ambición