Tete Morente, ya recuperado de su lesión, habló a los medios del Málaga tras el entrenamiento de este martes de la importancia de contar con todos los jugadores y de la intensidad en estas semanas: “Tenemos que estar más concentrados que nunca”, ha avisado.
Concentrados al máximo
“En el entrenamiento que hemos tenido hoy ya hemos hablado que es semana de competición, tenemos que estar más concentrados que nunca», ha dicho Tete Morente.
Luego, ha añadido que «ahora llega un partido tras otro y tenemos que conseguir el máximo de puntos posible”.
Trabajo intenso
“Estamos entrenando a mucha intensidad, que es lo que nos vamos a encontrar a partir del viernes. Tenemos muchas ganas de empezar a jugar y conseguir los tres puntos”.
Precaución
“Nunca ha pasado en nuestra carrera que hayamos estado tanto tiempo parados y se nota. Preferimos cortar y que no haya una lesión grave y poder estar disponibles todos para el comienzo de LaLiga”.
Necesidad de trabajar con canteranos
“No es una excusa, pero somos pocos jugadores y tenemos que ir alternando. Es bueno que vayamos cambiando a todos los jugadores y poder estar todos en cada partido”.
Estado de forma
“Yo me encuentro muy bien. Físicamente suelo estar bien, nos han preparado bastante bien y estoy listo para cuando el mister crea conveniente que puedo jugar”.