Después de dos días de descanso, el Málaga CF ha regresado a los entrenamientos tras lo sucedido el pasado domingo ante el Córdoba CF en La Rosaleda, que deja a los de Pellicer muy cerca de los puestos de descenso. La intención con este doble descanso era que los jugadores recuperasen al máximo, tratándose con fisioterapeutas y preparadores físicos para llegar al próximo lunes a las 20:30 horas ante la SD Huesca en las condiciones más óptimas posibles. Sobre el césped, después de varios meses, Pellicer ha podido contar con el regreso de Dani Lorenzo como sorpresa principal en el primer entrenamiento semanal del Málaga CF.
La vuelta del marbellí supone una noticia muy positiva a una medular muy mermada por las lesiones durante la temporada. El último en caer fue Luismi Sánchez en tan solo seis minutos ante el Córdoba después de forzar para disputar el derbi. Una lesión que ya tiene nombres, apellidos y fecha estimada de baja. Dani Lorenzo ha completado parte de la sesión reintegrado de manera parcial algo más de dos meses después de su operación de pubalgia. Su evolución dependerá de cuando regresa de forma completa y cuando podría volver a estar en una convocatoria. Pero, el hecho de que ya pise césped junto al resto del grupo es algo muy positivo para el equipo.
En el apartado de bajas, a Luismi Sánchez se suman los lesionados de larga duración: Haitam Abaida y Ramón. Por parte del filial, Sergio Pellicer ha llamado al defensa Ángel Mateo y ha vuelto a alistar a Rafa Rodríguez después de dejarle fuera en la convocatoria del último partido a pesar de que estuviese trabajando con el primer equipo durante dos semanas. Estos se han unido a los habituales Chupete, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa.
Habría alguna posibilidad de que Dani Lorenzo jugara antes de terminar la temporada?
Quizás con D.Lorenzo de media punta y Lobete en punta ganamos un delantero,,,lo digo por inventarme algo para que no juegue Baturruina
Yo no contaría con él lo que queda de temporada, los partidos finales tienen un ritmo muy exigente y lo único que se va a conseguir es que se rompa otra vez. Mejor que se recupere, haga pretemporada a tope, y nos ayude a ascender a 2ª División de nuevo el año que viene.
No seas tan pesimista hombre no vamos a bajar seguro vamos Málaga
La sorpresa es q nos faltan 6 puntos no hay más esa es la sorpresa