El Málaga CF y Víctor Sánchez del Amo, incluido su cuerpo técnico durante su etapa de preparador malaguista, no han llegado a un acuerdo por el despido del entrenador madrileño durante el acto de conciliación que se ha celebrado hoy en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Málaga. La noticia no es una sorpresa ya que la entidad de Martiricos no estaba dispuesta a aceptar la petición de readmisión del técnico y los 600.000 euros que solicita en concepto de daños morales a su imagen y su persona. Una situación enquistada como tantas otras que el cuadro andaluz tiene ya pendientes con ex empleados como Joaquín Jofre, Caminero o José Luis Ruiz Téllez.
El cuadro de La Rosaleda estuvo representado por el abogado Álvaro Gómez de la Vega, mientras que a Víctor Sánchez del Amo y su equipo de trabajo los representó Francisco Valverde, abogado que ya defendió los intereses de los pequeños accionistas en la vista previa celebrada ayer en el Juzgado de Instrucción nº14 de Málaga por la querella presentada por la APA contra el presidente malaguista y sus hijos por supuesta administración desleal del club costasoleño.
Ahora, después de no llegar a un acuerdo, será cuando Víctor Sánchez del Amo interponga la demanda correspondiente al club de La Rosaleda por su despido improcedente en la que pedirá las indemnizaciones que el entrenador y su abogado estimen oportunas. Valverde hablaba a la salida del acto. “Ha sido un trato cordial y amable pero no hemos llegado a un acuerdo. Nosotros ya sabíamos que esto iba a ocurrir. Por parte del Málaga no ha habido ninguna propuesta, solo nos han comunicado que no podían acceder a las peticiones de mi cliente. Espero que en uno o dos meses pueda quedar resuelto este asunto”.