Hoy seguimos con el Serial Radio MARCA Málaga sobre los mejores tuits del presidente Al-Thani. Al igual que con los fichajes random del club, la lista en redes sociales del presidente parece ser interminable. En este informe recordaremos algunos de sus encontronazos con la policía y la prensa. Dos enemigos del ex presidente catarí desde que llegó a España prácticamente. Tanto los medios como los cuerpos de seguridad son buscadores de la verdad y la justicia, algo que al todavía máximo accionista no le gusta un pelo. ¿Estás preparado? Pues dentro tweets…
Sus enfrentamientos verbales con la policía
Al-Thani se ha creído siempre por encima del bien y del mal desde su llegada al Málaga. Eso le ha llevado a tener algún enfrentamiento que otro con los cuerpos de seguridad nacional. Un buen ejemplo de ello ocurrió aquel partido contra el Atlético de Madrid en abril de 2017. El presidente malaguista llegaba tarde al palco un partido sí y otro también, era su costumbre y la de sus hijos. Pero había encuentros, contra los grandes, donde el postureo reinaba por encima de las costumbres. Eso ocurrió aquella jornada. Al-Thani llegaba con la hora justa al campo y la policía, por seguridad, había cortado ya la avenida de Martiricos a su paso por el estadio. Al no dejarle pasar, Al-Thani montó en cólera llegando incluso a fotografiar a los agentes. El presidente pedía respecto y justicia y les acusaba de no dejarle entrar al estadio.
En los aeropuertos también con la seguridad…
La guerra contra aquellos que le querían hacer cumplir las normas no tenía fin. Al-Thani y sus hijos, sobretodo estos, también eran protagonistas en los aeropuertos. Más de una y dos veces perdieron vuelos por no llegar a la hora correcta de embarque. Cada vez que esto ocurría, Al-Thani clamaba contra las injusticias y contra la seguridad. Hace no mucho se confirmaba que todos esos vuelos y retrasos eran costeados por el Málaga CF desde sus arcas.
Su constante guerra con la prensa
Al-Thani nunca se llevó bien con los medios. Radio Marca aparte, eso merecerá un capítulo del serial al margen, el catarí insultó y desmintió a los medios siempre que estos dieron una información que no le gustaba. Uno de ellos llegó cuando se le acusó de estar lucrándose del club y viviendo con las cuentas de este, La respuesta de Al-Thani, a día de hoy, no tiene desperdicio. “Hay gente estúpida que nos acusa de usar el dinero para nosotros, ellos no saben”. La policía registró La Rosaleda y encontró indicios claros de que estas acusaciones eran ciertas.