Cuando parecía que la pantera comenzaba a reencontrarse con su nivel, los problemas físicos le vuelven a llamar a la puerta. Sekou Gassama tiene que frenar y es la mala noticia que deja la resaca del triunfo de anoche frente al Lugo en La Rosaleda. Para ser más exactos, el delantero del Málaga padece una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda pendiente de evolución hasta que se le practiquen más pruebas médicas el próximo martes.
Todo ello en el último día de entreno blanquiazul hasta el miércoles, puesto que la plantilla descansará a partir de mañana. Una sesión en la que los titulares de ayer se ejercitaron en el gimnasio y los que partieron desde el banquillo estuvieron una hora sobre el verde del Anexo. Y ojo con Hicham, que realizó trabajo específico en el terreno de juego al margen de sus compañeros. Pese a que esto puede ser algo positivo, el Málaga se queda con que, de momento, Sekou Gassama tiene que frenar.
O juega ya Chavarría o hace falta
fichar un delantero centro puro. Con Roberto como único delantero no se puede estar. La liga es muy larga.
Vamos Málaga!🏐
Pues, sí. No entiendo cómo, sabiendo que lo que no tenía el equipo es gol, sólo se preocuparon de fichar o conseguir cedidos para la defensa, laterales, centrocampistas…., y esperar hasta última hora para traerse a un jugador ya lesionado para la delantera, como es el nuevamente lesionado Sekou Gassama. La prioridad debió ser antes el o los delanteros.