Cuatro victorias seguidas lleva el Málaga CF que busca seguir ampliando la racha. Este fin de semana recibe al San Fernando, pero el entorno malaguista va más allá y ya piensa en el Recre-Málaga. Se prepara el siguiente ejemplo de malaguismo con un nuevo desplazamiento del Málaga.
El domingo 8 de octubre a las 20:00 horas el Málaga CF visitará el Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva. Los onubenses están ubicados en mitad de tabla con 6 puntos y una sola victoria; al Intercity.
La afición blanquiazul quiere seguir tomando cartas en el asunto y acompañar en el equipo a cada destino. Ya pasó en Linares, donde hubo un ejemplo de invasión desde el respeto al rival y su gente y con un ambiente de cordialidad.
Para la visita a Huelva ya hay aficionados que han reservado su plaza con las distintas peña. Universitaria, Benamiel, Superbasti, Malaka Hinchas o Frente Bokerón son algunos de los encargados en hacer el viaje.
El precio del viaje (entradas incluidas) de unas seis horas en total oscila en torno a los 40 o 45 euros, en función de la condición de socio o no con la peña en concreto. Alrededor de mil entradas hay a disposición y la respuesta ha sido inmediata. Nuevamente el Málaga CF no caminará solo por la categoría de bronce y tendrá a su jugador 12 preparado una cita más.