Por desgracia las malas noticias no suelen venir solas en el Málaga CF. El equipo de Martiricos ha confirmado la baja de Luismi Sánchez, que se perderá varios partidos por culpa de los problemas que le obligaron a abandonar el terreno de juego el pasado domingo en el partido ante el Córdoba. “Las pruebas diagnósticas realizadas a Luismi confirman la lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución”, explicaba el Málaga en un escueto comunicado en el que se exponía la lesión del futbolista. Una baja muy sensible para Sergio Pellicer en el centro del campo.
Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el tiempo de baja va a oscilar entre las dos y tres semanas, por lo que el mediocentro no estará con seguridad en los partidos que el equipo boquerón va a jugar fuera de casa ante el Huesca y el Eibar. Una baja muy complicada de sustituir para un Málaga que ya tiene fuera de juego en esa zona del campo a Ramón y a Dani Lorenzo.
El entrenador malaguista explicaba que arriesgaron con la alineación del centrocampista en el derbi andaluz ante el Córdoba. “Al final tomamos la decisión de que jugara. La responsabilidad es mía. Luismi aguanta el dolor y en la primera jugada ha tenido esa molestia. Veo una capacidad de sufrimiento en él. Hay que proteger ese aspecto. Ahora, necesita su proceso de recuperación porque lleva partidos jugando al límite. Es un jugador muy importante para nosotros”. El equipo de Martiricos ha confirmado la baja de Luismi Sánchez, que se perderá varios partidos por culpa de los problemas que le obligaron a abandonar el terreno de juego el pasado domingo en el partido ante el Córdoba.
Lo que faltaba que Dios nos pille confesados, gracias Juarros y Jose Maria, sigue justificando tu aumento de sueldo y no pongas dinero en el verde. A final de temporada hay que manifestarse esto no puede seguir asi
Lo fácil que hubiera sido renovar a Genaro y tener un suplente para Luismi sabíamos desde la temporada pasada que sin medio centro defensivo este equipo no gana os recuerdo el (no Genaro no party) pues se ficha uno muy bueno pero muy propenso a lesionarse y no se tiene a nadie en la plantilla que haga la misma función una vez más planificación penosa
Pero queréis de dejar el viudismo de Genaro, por Dios, que fue el artífice NUMBER ONE de nuestro descenso a la C. Ha jugado dos minutos en 2025 repartidos en dos partidos, no entiendo cómo hay gente que lo pide todavía.
Es el turno de IZAN MERINO.
Una d las peores noticias en estos momentos, uno d los jugadores mas valiosos d la plantilla, lesionado para varios partidos
Esperemos q juegue Izan Merino mas minutos, xq como dependamos de Juanpe….. terror
Para defender o los ultimos minutos, esta bien, pero Juanpe no esta para titular
Y lo planteo de nuevo: hay q optar en algumos partidos, sobre todo fuera d casa, por el esquema d 3 centrales
Xq es la hora de sacar puntos como sea, y es un esquema q suele dar resultados y q a los contrarios les siele costar atacar
Y x cierto, q no se lesione Manu Molina ahora, xq sino es q nos quedamos sin centro del campo
Creo que es hora de poner a Pastor de medio centro, tiene buena salida de balón y va bien al corte.
Cierto así lo veo yo…..
Deja vu de Ramon cayendo lesionado en Lugo hace dos años
Parece un dejavu del último descenso, cuando parecíamos que salíamos se rompió Ramón, esperemos que no lo sea…pero como no hacía falta firmar nada y no hay jugadores en el mercado pues yasta… Vaya vergüenza de Loren juarros…
Para mi es el timón del equipo y el que da equilibrio.
Luego el calendario es capricho e inoportuno, o jue
ga con los de arriba o con rivales directos.
Como no den lo mejor de si mismo están descendidos
Game over
No hay que alarmarse tanto ,están Juanpe sangali e izan Merino no necesitamos más,,,,,, para bajar de categoría
Un tipo k se lesiona demasiado lo siento con todo el dolor mundo paro ya le doy larga juntos a Ramón en los momentos difíciles es cuando nos hace más falta y mira me kito del medio gracias Loren juarros x tu gran trabajo..
Me quito del medio? Ramón?.. Pero dime qué te metes!! Ramón se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla, de lo peor que le puede pasar a un futbolista y la misma lesión que han tenido Haitam (2 veces) y Moussa. Cómo va a ser eso quitarse del medio?!! Y Luismi tiene una lesión desde hace algunos partidos y ha ido forzando hasta que al final se ha roto, precisamente POR NO QUITARSE DE EN MEDIO!!
De verdad que da mucha pena lo que hay que leer a veces…