Aunque seguramente no fue en el partido que los malaguistas hubieran querido, la goleada llegó a La Rosaleda en la última jornada. El doblete de Stefan Šćepović frente al Castellón fue una nueva muestra de cómo aprovechar los minutos que se le otorgan.
El delantero serbio firmó un gran partido frente al conjunto valenciano, con el que se consumó la fiesta de despedida ideal para Pellicer y para muchos jugadores que finalizan su contrato. Así, Šćepović consiguió igualar la cifra goleadora de Caye Quintana, quien se ha postulado como delantero con más minutos durante la temporada. Aún con esa diferencia de minutos tan evidente, el delantero balcánico ha anotado tres tantos en su cuenta, al igual que el ariete gaditano.
Tras el encuentro frente al CD Castellón, Stefan Šćepović compareció en zona mixta para hacer un balance de lo que ha sido la temporada. «Ha sido una temporada difícil, llegué en marzo y eso no es fácil para un futbolista. Al final todo ha salido bien«, comentaba el todavía jugador malaguista.
Su contrato finaliza el día 30 de junio, y aunque parece que la prioridad en la delantera se centra en la renovación de Pablo Chavarría, Šćepović ha demostrado cómo aprovechar los minutos hasta el último partido. Tras su fichaje el día 12 de marzo de este mismo año proveniente de la segunda japonesa, y a pesar de venir como un parche para solucionar el fallido fichaje de Orlando Sá, su profesionalidad y entrega han conseguido aportar la experiencia necesaria durante una de las temporadas más complicadas de la historia del Málaga CF.
Si hubiese oportunidad, me lo quedaba