El Málaga lleva peinando el mercado de delanteros desde que la lesión de Pablo Chavarría dejase huérfana la delantera blanquiazul. La baja de seis meses del punta argentino abrió la oportunidad a que los malaguistas tuviesen una bala extra en forma de fichaje primaveral. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga el elegido es Stefan Scepovic, delantero serbio de 31 años con experiencia de sobra en el fútbol español.
El atacante cumple con el perfil que Pellicer quiere y con el que LaLiga exige al club de Martiricos. Está libre tras finalizar su compromiso con el Machida Zelvia y su salario cuadra con las cuentas a las que el equipo de Martiricos tiene que adaptarse.
Según fuentes muy cercanas a la operación, las negociaciones están muy avanzadas y el fichaje podría quedar cerrado en las próximas horas. El propio Scepovic se encuentra ya en la Costa del Sol para unirse al equipo de Pellicer lo más pronto posible una vez se finiquite los trámites oportunos.
El ariete tiene pasado en España. Stefan Scepovic vistió las camisetas del Sporting de Gijón y el Getafe. Un total de 116 partidos para 37 goles entre Primera, Segunda y Copa del Rey.
Creo que es de lo mejorcito que se podía fichar con la baja del señor Chavarría. Esperemos que venga en forma y tenga algo de suerte