Como en el terreno de juego: cazó el balón y lo mandó a la red. El killer canario fue el gran señalado en la presentación de la nueva equipación local del Málaga y no se cortó cuando le pasaron el micrófono. Rubén Castro marca el objetivo de la temporada, ascender a Primera. Es el motivo por el que ha apostado por Martiricos en vez de continuar en Cartagena. Y no estuvo solo, porque le respaldaron Luis Muñoz y Fran Sol sobre el escenario. El capitán con más cautela, el ex del Eibar lo soltó sutilmente.
Estas fueron las palabras del que será el nuevo ’24’ boquerón: «Vengo con muchísimas ganas. Después de ver a tanta gente aquí en la presentación de la camiseta, a uno se le ponen los pelos de punta y vamos a hacer todo lo posible para llevar al Málaga donde tiene que estar, que es en Primera«. Unas declaraciones sustentadas en lo que aseguró Fran Sol: «Lo primero que he visto ha sido un grupo muy unido, un equipazo con mucha calidad. Hemos entrenado muy duro y sudando la camiseta, porque es el único camino hacia el éxito».
Y el ariete madrileño no se quedó ahí: «El míster es durillo, pero como tiene que ser. Esa es la única manera para conseguir el objetivo, que ya todos ustedes sabéis cuál es. No lo voy a decir, pero hay que soñar y este es un año para soñar«. No obstante, Luis Muñoz apeló a la tranquilidad: «Esperemos que esta camiseta sea algo muy bonito para este año y esperemos disfrutar de ella». El del brazalete arrancó la jugada, el ‘9’ la dejó en boca de gol y Rubén Castro marca el objetivo, ascender a Primera.