El jugador portugués está trabajando con el equipo malagueño que milita en Tercera RFEF y lo hará hasta el próximo 19 de diciembre. Renato Santos entrena con El Palo. Las expectativas del jugador son claras y es la de ponerse a tono y buscar un nuevo destino.
No hay que olvidar que el que fuera futbolista del Málaga CF está en paro tras quedar libre del Busan IPark, conjunto de la segunda división de la liga de Corea del Sur. Allí llegó procedente del Volos, equipo de la Liga Griega donde aterrizó tras su estancia en la entidad de Martiricos. Renato Santos fue uno de los tres futbolistas incluidos en el famoso ERE del club blanquiazul allá por el verano de 2020.
En su primera temporada con Juan Ramón Muñiz en el banquillo, la 2018/19, disputó un total de 27 partidos, 17 como titular. Como malaguista ese año sumó dos goles y cuatro asistencias. Una campaña después, su registro se fue de 33 encuentros, 17 en el once inicial. No anotó gol alguno y dio tres asistencias.
Fuentes cercanas al club paleño aseguran a Radio MARCA Málaga que aguardan con ligero optimismo la posibilidad de que finalmente el portugués acepte la propuesta deportiva que tiene en la mesa y se quede en El Palo. Eso sí, la idea del jugador es totalmente opuesta y espera una oferta de mejor nivel deportivo. De momento, Renato Santos entrena con el Palo.
Otra estrellita, estrellada. Una pena de jugador desperdiciado. Sobrevalorado en su momento.