El parte de entrenamiento malaguista deja dos claves. Recuperación y ausencia clave en el Málaga CF en la previa del CD Castellón.
La plantilla malacitana se ha sometido a la última sesión de entrenamiento previa a la visita del CD Castellón al Estadio de La Rosaleda este domingo, mañana, a las 18:30 horas. El trabajo estuvo marcado principalmente por una activación física, trabajo de rondos por grupos, ejercicios técnicos específicos y acciones de estrategia a balón parado en la recta final.
En cuanto a nombres propios, buena y mala noticia. La positiva llega en la sala de máquinas. Luismi Sánchez, que se lesionó hace tres semanas ante el Córdoba CF, regresará a la convocatoria tras una semana un tanto complicada. Ayer se ausentó del entrenamiento por precaución tras recibir un golpe en la cabeza. El club afirmó que no tenía consecuencias físicas pero que era el protocolo a llevar a cabo. Efectivamente hoy se ha incorporado al trabajo grupal y apunta a ser titular mañana ante el combinado de Plat. Por otra parte, Nelson Monte no ha conseguido recortar plazos y sigue con molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por ello ha trabajado al margen del grupo junto a Aarón Ochoa y Dani Lorenzo.
Para completar el entrenamiento subieron desde el filial Jimmy (portero juvenil), Chupe, Rafa, Izan Merino y Antoñito Cordero. Todo apunta a convocatoria de 23 futbolistas con los 19 del primer equipo disponibles y los cuatro filiales habituales.
A ver si hay huevos blanquiazules, y ganan en su campo jolín, que descansemos todos, de la maldita incertidumbre, de quedarnos tranquilos pero las pelotas hay que sacarlas a relucir de una vez por todas
Hoy la rosaleda tiene que ser una granja y sacar los huevos y no dejarlos para otro día