El Málaga no ha tenido tiempo de saborear la victoria ante el Zaragoza del domingo. Sesión de recuperación para los malaguistas. Los jugadores de Sergio Pellicer se han puesto manos a la obra en el Anexo de La Rosaleda para preparar el duelo del jueves ante el Sporting de Gijón. Los titulares trabajaron en el gimnasio. Ejercicios de recuperación para un equipo que corrió de lo lindo en el césped maño. No todo fue light. Los suplentes y no convocados se ejercitaron sobre el verde con trabajos compensatorios tanto físicos como con balón. Una semana que será diferente y atípica por aquello de los partidos.
Strindholm, Dani Barrio, De la Osa, Mike, Olmo, Julio, Benítez, Cristián Rodríguez, Benkhemassa, Jairo, Hoyos, Jozabed, Lombán, Cristo, David Larrubia y Orlando Sá fueron los jugadores que entrenaron a mayor ritmo. El delantero portugués es la principal novedad de la sesión tras superar una lesión a nivel de musculatura aductora de la cadera derecha. Siguen en la enfermería Joaquín Muñoz, Hicham y Juan Cruz con sus respectivos procesos de recuperación y sus casos habrá que tomarlos con paciencia. Tampoco estuvo Ismael Casas, que sigue con una lesión muscular en su aductor izquierdo, según confirmó la resonancia a la que ha sido sometido el miércoles.Fue el resumen de la sesión de recuperación de los malaguistas.
? ¡Buena noticia! @ORLANDOSA10 se ha reintegrado con el grupo a buen ritmo en el primer entreno de la semana.@Vithas #FelizLunes pic.twitter.com/AFHGOdl8AZ
— Málaga CF (@MalagaCF) October 19, 2020