Empiezan a encajar y a moverse las piezas en el nuevo organigrama del club después de la aplicación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE). La entidad de Martiricos vivirá y vive este severo proceso de cambio, el tercero en tres años, que supone la salida de más de 60 trabajadores. Un ERE que llega a las oficinas, a La Academia y al verde. Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, estos cambios afectan y mucho al staff de Pellicer.
Desde su equipo de trabajo más directo hasta la labores de delegado. Raúl Iznata pasará a realizar estas funciones tras incluir José María Muñoz a Josemi en el ERE. Será el que hasta ahora era delegado del Atlético Malagueño la persona que tenga que realizar este ‘ascenso obligado’, una práctica habitual en el club a raíz de este despido masivo, y deberá coger las riendas del primer equipo.
A lo largo de sus últimos años, Iznata hasta estado vinculado también al fútbol base, era responsable de la Escuela del Málaga hace varias temporadas, y al femenino. El exjugador del Málaga, Numancia o Rayo, entre otros equipos, llegó a estar en la dirección del equipo femenino con Manuel Hernández Navarrete en calidad de embajador y asesor. El curso pasado fue el segundo entrenador del filial formando dupla con Funes, tras ‘tirar’ Guede de Bravo para armar su cuerpo técnico.
Siguen quedandose los chupadores….
Lo que sabras tú…
De los únicos que quedan que no chupan.
Así que no des el canteo
Hombre de Club, muy valorado dentro de la casa.
Se lo merece, ha pasado por muchos puestos distintos sin protestar y siempre ayudando donde más se necesitaba.
Enhorabuena al bueno de Raul!!!!