Ramón Enríquez será jugador del Málaga hasta el 30 de junio de 2024. Ya es realidad la noticia adelantada en primicia por Radio Marca Málaga el pasado 3 de diciembre. Tras haber disputado 45 minutos en Almería, se ha activado la cláusula automática del contrato del centrocampista granadino para ampliar su vinculación dos años más de los que tenía firmados.
Tenía que disputar 15 encuentros con un mínimo de esos minutos en cada uno con el primer equipo. Era cuestión de tiempo que lo lograse. Ahora verá mejorada su ficha, para colocarse muy por encima del mínimo profesional.
Eso sí, hay que apuntar que Manolo Gaspar, director deportivo, ya está en negociaciones con Ramón para ir más allá de esa cláusula. La intención es la de premiarle por su excelente rendimiento y por el potencial que ya ha demostrado el internacional sub19.
De este modo, se le aumentaría aún más el salario de lo estipulado, especialmente de cara a la próxima campaña, y se intentaría incrementar la rescisión, que ahora mismo es de 6 millones en Primera y 12 en Segunda.