Inicio Málaga CF Ramón deja atrás el cabestrillo

Ramón deja atrás el cabestrillo

0
Ramón Enríquez
Ramón Enríquez // Málaga CF

Uno de los jugadores malaguistas que más ganas tienen de empezar la pretemporada en Ramón Enríquez. El de Órgiva ha recortado sus vacaciones y ya se encuentra en Málaga trabajando en la siguiente fase de su recuperación. El mediocentro blanquiazul finalizó el curso lesionado del hombro. Su operación, aunque fue satisfactoria, le ha dejado un verano muy diferente al del resto de sus compañeros. Los plazos de su recuperación se están cumpliendo y la semana pasada el doctor Silberberg le retiró el cabestrillo del brazo de Ramón. Con esto le dio permiso para empezar a realizar los trabajos que inician el siguiente paso en una recuperación que debe terminar en septiembre tal y como apuntó el propio jugador en los micrófonos de Radio MARCA Málaga

Los plazos son los correctos. El jugador debe ser importante esta campaña en la que tendrá ficha profesional con el equipo que entrenará José Alberto López. Ramón Enríquez regresó este lunes a la capital de la Costa del Sol y ya se ha puesto manos a la obra para intentar regresar lo antes posible. El futbolista ha recortado una semana sus vacaciones para intentar ganar fechas al calendario. El jugador ha afirmado a esta emisora que “la cosa va bien, los plazos se están cumpliendo y con muy buenas sensaciones, sin nada raro”, una noticia que alegra a los malaguistas y a un centro del campo que necesita de la mejor versión del doctor pase. 

Ramón fue uno de los jugadores que más había utilizado Pellicer hasta que el hombro empezó a darle problemas de nuevo. 1.547 minutos antes de que las lesiones le obligasen a parar y ser intermitente. Una media de 67 minutos partido que le tenía junto a Ismael Casas como los mejores canterano no profesionales del equipo. Ramón deja atrás el cabestrillo y comienza una nueva fase de su recuperación. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil