José María Muñoz Jiménez es el director general del bufete José María Muñoz & Asociados, con sede en la calle Almogía 14, bloque 8, local 3. Un despacho que fundó en la década de los 80 para ejercer como asesor financiero y tributario. A finales de los 90 ya sumó a sus servicios los de auditor oficial de cuentas y posteriormente los de administrador concursal. Ahora es el nuevo administrador judicial del Málaga CF.
Como experto concursal ha intervenido en diversos procesos de saneamiento y viabilidad de diversas empresas de múltiples sectores, una experiencia que le ha valido para ser recomendado por el Ministerio Fiscal y designado por la jueza para gestionar el Málaga club de fútbol.
En su currículum destaca por ser doctor en Derecho, con la tesis Fiscalidad y Contabilidad del concurso de acreedores. También posee titulación como Economista y Administración de Negocios, así como una diplomatura en Ciencias Económicas.
En cuanto a sus aficiones, es conocida su pasión por el baloncesto, siendo frecuentes sus visitas al Martín Carpena para ver al Unicaja.