Comenzó la pretemporada en modo estrella, tuvo oportunidades en el inicio del curso… y hasta ahí. ¿Qué pasa con Jairo? ¿Por qué no juega el ’10’ del Málaga? Una cuestión a la que respondió José Alberto en la previa al choque frente al Valladolid, donde todo apunta a que, salvo caprichos del destino futbolístico, sucederá lo mismo. ¿El cántabro es del agrado del entrenador?
El único motivo al que se dirige el míster es sencillo: el rendimiento de sus compañeros de posición está siendo muy positivo -y mejor que el de Santander- con dos nombres sobre la mesa: Paulino y Kevin. «Estoy muy contento con la plantilla que tenemos, pero al final hay que tener en cuenta el rendimiento de los que están jugando. Creo que en la posición que actúa hay otros que están dando muy, muy buen rendimiento. Paulino se quedó fuera el otro día y quien entró en su lugar lo hizo bien. Es complicado elegir y muy complicado entrar. Los rendimientos son los que hablan y los que están lo hacen muy bien«, declaró.
Son apenas 96 minutos sus disputados en lo que va de temporada coincidiendo con las cuatro primeras jornadas ligueras: Mirandés, Ibiza, Alcorcón y Almería. La dinámica individual es la premisa máxima en el Málaga 21/22 y esta es la justificación del entrenador sobre lo que pasa con Jairo. A día de hoy, Paulino, Kevin e incluso Brandon Thomas, que no es extremo, están por encima.
Sobre este comentario de este entrenador » Es complicado entrar » un cero a la izquierda en mano izquierda y discreción….da ha entender que no va ha entrar nadie mas…..es una buena táctica para tener a la totalidad de la plantilla enchufada……este en noviembre se vuelve para su añorada Asturias
Creo que podría jugar perfectamente los últimos 30 minutos de cada partido para entrar de revulsivo y de refresco y no aguantar hasta última hora los cambios.