El mercado está cerrado. Eso no ha impedido a los rivales por el ascenso del Málaga CF, Ibiza y Castellón, realizar fichajes a sus respectivas plantillas. Los dos equipos que lideran el grupo II de la Primera RFEF anunciaron fichajes esta semana. Ambos curiosamente para la portería. El conjunto ibicenco se ha visto obligado a firmar después de la baja para casi todo el curso de su portero suplente. El CD Castellón también ha reforzado la portería, aunque en este caso se ha hecho con miras de mejorar la plantilla tras la ausencia en Inglaterra de uno .
Alessio Salvato es el meta firmado por el líder del grupo. Se trata de un joven guardameta italiano formado en las categorías inferiores del club de su ciudad, el Ladispoli. Entre 2018 y 2020 disputó más de 30 partidos en Serie D, debutando con tan solo 16 años. En la temporada 21-22 recaló en el Sassari Torres, también de Serie D, consiguiendo el ascenso a Serie C siendo un fijo en la portería del conjunto italiano pese a sus 20 años. Un fichaje que viene a solventar la ausencia de Jacob Carney. El portero inglés se encuentra en Reino Unido hasta que se solucionen los problemas con el visado y el transfer.
Baptiste Reynet es nuevo portero de la UD Ibiza. Lo ha hecho tras haber estado a prueba en el equipo durante la pasada semana. El motivo de este fichaje es la lesión de Fabricio para varios meses de competición, alrededor de cinco. El portero francés ha firmado hasta final de curso por el cuadro celeste. Durante su carrera ha pasado por otros clubes importantes de la Ligue 1 como FC Lorient, Toulouse o Nîmes Olympique, alcanzando la cifra de 210 partidos oficiales en la Primera División francesa. Poca broma. Los rivales por el ascenso del Málaga, Ibiza y Castellón, han hecho fichajes a sus respectivas plantillas.
¿Ambos estaban sin equipo o hay libertad para fichar?
Carlos Kameni nuevo fichaje del Antequera