Kike Pérez se encuentra cerca de cumplir su primer mes como director general del Málaga CF. En su primera comparecencia ante los medios y en su posterior primera entrevista, el vitoriano no consiguió encandilar a la afición. Su discurso fue demasiado light para lo que demandaba el seguidor blanquiazul, francamente quemado con la situación que atraviesa el club de Martiricos. Después de 30 días en su nuevo puesto, el ex del Cádiz empieza a ser muy consciente del papel que debe asumir en el cuadro boquerón. Una limpieza que pasa por asumir lo que parece inevitable, el descenso a Primera RFEF.
El director general ya empieza a barajar como escenario A el descenso de categoría. Lo que ha su llegada era la opción B, ha pasado a ser por culpa de los malos resultados la opción A. El descenso provocará la segunda limpieza del club en apenas tres años. Tras el primer ERE llevado a cabo por José María Muñoz, va a llegar un segundo que afectará sobre todo a los empleados del club. Más del 80% de la actual plantilla de empleados perderá su trabajo en caso de descenso. Lo mismo ocurre con la plantilla blanquiazul. Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga en el mes de enero, la mayoría de jugadores del primer equipo con la excepción de lo canteranos quedaría libre en caso de perder la categoría.
La primera decisión que deberá tomar Kike Pérez y en la que ya trabaja desde hace dos semanas, es la incorporación del director deportivo. La opción de Duda está descartada y el director general ya ha tomado contacto con varios nombres. Incluso ya se han producido las primeras reuniones. Uno de los nombres que salió fue el de Sergio Fernández. Sin embargo, el salario del actual director deportivo del Alavés es inasumible para el actual Málaga y por supuesto mucho menos para un Málaga en Primera RFEF. Kike Pérez cumple su primer mes de director general y se le acumula mucho trabajo.
Un director deportivo de Segunda va a querer bajar de categoría??
Zzzz
Nuestra última bala para intentar salvar la categoría que es un imposible es un entrenador milagro que motive a los jugadores vividores tipo Víctor Sánchez del Amo o otro pero con esas características para mí opinión Sergio Pellicer no tiene esas características y es un buen entrenador pero para empezar desde el principio de temporada una vez más la maldita cueva nos hunde con sus decisiones pero ahora y siempre te quiero Málaga