Nuevo entrenamiento del equipo de Pellicer con el Alcorcón en la cabeza. Sigue fijado el encuentro para este próximo viernes, aunque con la seguridad del aplazamiento del mismo para el sábado. Los blanquiazules realizaron la sesión desde el estadio de La Rosaleda por primera vez esta campaña con un césped en excelentes condiciones. Antes el campo estaba reimplantándose después de la disputa del playoff a Segunda División.
Durante hora y media estuvieron practicando el balón parado y la táctica. Lesionados como Ismael Casas e Hicham siguen recuperándose de sendas molestias al margen del grupo. Por su parte, Iván Jaime fue baja con permiso del Club. Su salida está hecha con el Famalicao portugués como ya adelantó Radio Marca Málaga.
Este próximo jueves el equipo volverá al terreno de juego para preparar el tercer duelo de liga. La sede será otra, esta vez las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.
El comentario del periodista hace alusión a un jugador que tiene contrato y que el Club no ve la manera de quitárselo de encima. Los canteranos son los que él llama Ramones refiriéndose sin duda al golazo que marcó el chaval en Castellón, pero ojo no echemos las campañas al vuelo que esto no ha hecho nada más que empezar y veremos cómo termina, que es lo que de verdad importa.