El posible once del Málaga CF para la Copa del Rey tendrá la presencia de canteranos y también contará con algunos titulares habituales del campeonato liguero. Pepe Mel ve con buenos ojos el torneo del ‘ko’ e irá a por todas a por la clasificación para la siguiente ronda. El conjunto de la Costa del Sol visita Tarragona para enfrentarse al Nàstic en el Nou Estadi a partir de las 21:00 horas de este jueves.
Manolo Reina volverá a una portería que en liga está a buen recaudo con Rubén Yáñez. El canterano madridista está siendo clave en la mejora defensiva de los malacitanos, pero dejaría el lugar de forma puntual a un Reina que está siendo un ejemplo para los compañeros desde el banquillo, como confirma Pepe Mel.
Habría un cambio de sistema, con dos carriles formados por los canteranos Fomba y Juanma y tres en la retaguardia. En defensa repitiría Escassi y se colaría Unai Bustinza, estrenando máscara. A los dos centrales se suma un Ramalho que abandonaría el lateral para jugar en posición natural.
En el medio habría dos novedades: Luis Muñoz y Alfred N’Diaye. Dos jugadores llamados a ser clave y que no están teniendo mucha participación debido al bajo rendimiento que están aportando, lejos de lo que tienen acostumbrado a los malaguistas. Junto a ellos un Fran Villalba que brilla con la blanquiazul en las últimas fechas.
Arriba un fijo como es Rubén Castro y otro menos habitual como Loren Zúñiga. El canario jugaría para buscar seguir mejorando sus prestaciones y conectar con Villalba para crear espacios y progresar en una conexión especial que está surgiendo para los de Mel. Zúñiga acompañaría a Castro en la punta de lanza y sería el que se cayese en los costados y así quitaría trabajo de desgaste al ’24’ del Málaga.
POSIBLE ALINEACIÓN: Manolo Reina; Fomba, Unai Bustinza, Alberto Escassi, Ramalho, Juanma; N’Diaye, Luis Muñoz, Fran Villalba; Loren Zúñiga y Rubén Castro.