Inicio Málaga CF Plan A, B y C para suplir a Manu Molina

Plan A, B y C para suplir a Manu Molina

Juanpe o Sangalli como sustitutos naturales, Larrubia en zona adelantada o Moussa en la vuelta a los tres centrales, son los diferentes planes con los que cuenta Pellicer para suplir a Manu Molina

1
David Larrubia durante un lance de juego ante el Recreativo de Huelva / Foto: Javier Díaz

El Málaga CF ya sabe que la lesión de Manu Molina reviste poca gravedad. El jugador onubense sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo y tiene la zona inflamada. Pero en ningún caso existe rotura. Los presagios parecían ser peores porque el jugador abandonaba el césped de La Rosaleda a la hora de partido ante el Ibiza con claros gestos de rabia y frustración. Pero, la realidad es muy diferente a lo que se preveía en la matinal del domingo. Por precaución, el ex de la UD Ibiza y Real Zaragoza no se vestirá de corto para jugar ante el Atlético Sanluqueño el próximo domingo en El Palmar. Esto provoca que Pellicer deba buscar alternativas. Por tanto, este es el plan A, B y C para suplir a Manu Molina.

El plan A sería hacer el clásico cambio de hombre por hombre. Dar paso en el once a un jugador como Juanpe o Sangalli. El ex del Lugo fue por quién apostó Pellicer para sustituirle en el duelo ante el Ibiza. Estuvo bastante correcto teniendo en cuenta que el jugador regresaba de lesión. Si el de Nules apuesta por la línea continuista del triunfo ante los baleares, Juanpe podría ser el acompañante de Genaro en la sala de máquinas en el duelo ante el Atlético Sanluqueño.

Resultaría difícil ver en el once inicial a Sangalli. No disputa minutos desde que se lesionara durante el transcurso del duelo ante el CD Castellón el pasado 21 de enero. En este plan A, si el técnico malaguista opta por repetir alineación, el once resultante podría ser algo parecido a lo siguiente: Alfonso Herrero; Jokin, Nelson Monte, Einar, Víctor García; Genaro, Juanpe, Ferreiro, Dani Lorenzo, Kevin y Dioni.

El plan B también respetaría a la zaga que jugó el domingo en Martiricos. Ya se vio en otros momentos del año a Dani Lorenzo en el doble pivote. Sobre todo, durante la sanción que sufrió Genaro a inicios de 2024. Apostar por este plan conllevaría sacar de su posición natural al ’22’ malaguista. Está alcanzando su mejor versión jugando como mediapunta. Esto haría que el casting se abriera en la zona de tres cuartos. Si la posición de enganche quedara desierta, las opciones de la titularidad aumentarían para Larrubia. El jugador recién renovado hasta 2027 no sale de inicio en un partido desde el pasado 14 de enero cuando el Málaga CF perdió por 3-2 en el Alfonso Murube de Ceuta. Otras opciones más rocambolescas en este plan sería las de incluir a los canteranos Aarón Ochoa o Izan Merino. Sería extraño. Están contando menos en las últimas jornadas.

Este plan B dejaría una alineación titular para El Palmar confeccionada de la siguiente manera: Alfonso Herrero; Jokin, Nelson Monte, Einar, Víctor García; Genaro, Dani Lorenzo, Ferreiro, Larrubia, Kevin y Dioni.

Y, por último, el plan C podría suponer el regreso a la defensa de tres centrales. Hay que recordar que Pellicer optó por ella en la última salida a El Collao. Le salió muy bien con un equipo que supo acoplarse a los reducidos espacios que existían en el terreno de juego alicantino. El estadio del Atlético Sanluqueño, El Palmar, cuenta con unas características similares a la del campo del CD Alcoyano. Esto provocaría que Moussa Diarra regresara al once titular y acompañara en la línea de tres centrales a Einar y Nelson Monte.

Una opción que también liberaría de trabajo en la sala de máquinas a Dani Lorenzo que retrasaría su posición, pero siendo consciente de que contaría con un compañero más en la retaguardia. En este plan C, el once inicial podría estar compuesto por: Alfonso Herrero; Jokin, Moussa, Nelson Monte, Einar, Víctor García; Genaro, Dani Lorenzo, Ferreiro, Kevin y Dioni.

Afortunadamente, parece que este rompecabezas para Pellicer solo durará una jornada. Si la evolución de Manu Molina va como debe, el onubense podría estar de vuelta para el próximo encuentro en La Rosaleda ante el Intercity. Pero antes de la llegada del conjunto alicantino a Málaga, los blanquiazules deberán viajar a El Palmar. En Sanlúcar de Barrameda, el técnico malaguista tendrá que pensar varias veces sobre qué plan usar para reemplazar a Manu Molina. Y con todo esto, habrá que estar atentos a si Roberto pudiera recuperarse y llegar a la cita en el campo gaditano. De esta forma, este es el plan A, B y C para suplir a Manu Molina.

1 COMENTARIO

  1. Plan A descartado…….otro jugador que no vale para competir profesionalmente….Juampe, que pase el siguiente… Sangalli..este otro de lo mismo….como decía mi padre..» no se puede estar en misa y repicando» pues eso..no se puede estar entrenando todos los días y jugar el domingo….si no puedes hacer eso dedícate a otra cosa…….y todo esto en 1ª federación, imagínense en 2 o en primera…..morralla vividora… la culpa del que los trae…..director deportivo cuevas y señores armanis en Lagunillas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil