Inicio Málaga CF Pepe Mel ya ha hablado con los nuevos fichajes

Pepe Mel ya ha hablado con los nuevos fichajes

"Los jugadores que nosotros queremos ya saben por boca de su entrenador que les queremos y serían bienvenidos", afirmaba este viernes el técnico

5
Manolo Gaspar estrecha la mano a Pepe Mel | Marilú Báez
Manolo Gaspar estrecha la mano a Pepe Mel | Marilú Báez

El próximo mercado de invierno es una partida de ajedrez para el Málaga CF. La dirección deportiva blanquiazul, con Manolo Gaspar a la cabeza, trabaja desde hace semanas en reforzar una plantilla claramente coja por los costados; donde Pepe Mel se ha visto obligado a tirar de los chicos del filial, con un resultado óptimo en todos los casos hasta que las lesiones lo permitieron; o buscar soluciones en el primer equipo, caso más reseñable el de Pablo Chavarría, un delantero reconvertido en extremo. El técnico madrileño también trabaja en ese mes de enero clave para el devenir de la temporada. Así revelaba su participación activa en algunas negociaciones que la entidad ya está llevando a cabo:

«Me meto en algo que no me corresponde a mí. El club está trabajando bien, y ayudo en lo que todos los entrenadores hacen a estas alturas: dar el último arreón al futbolista pretendido. Siempre es bueno que el entrenador de turno, yo que he sido futbolista, te diga que te quiere; así que el abanico está abierto. Los jugadores que nosotros queremos ya saben por boca de su entrenador que les queremos y serían bienvenidos. Ahora tenemos que esperar porque no solo hay dos actores, hay un tercero que es el club de procedencia. Ahí ya no entro. Es un trabajo de la secretaría técnica, que ya digo que está trabajando a tope para que podamos reforzarnos», afirmaba Pepe Mel.

Varios candidatos sobre la mesa. Es vox pópuli el gran interés que hay en Martiricos en Yanis Rahmani, aunque su situación puede dar un vuelco por la buena dinámica que atraviesa recientemente en el Éibar, contando de forma activa en los armeros. Sin embargo, en el club hay confianza de que acabe aterrizando en La Rosaleda, y es que es una operación que se lleva fraguando mucho tiempo, tal y como pudo saber Radio Marca Málaga. Además, esta semana han saltado a la palestra los nombres de Juanjo Narváez y Appiah; dos jugadores que ya estuvieron a punto de firmar el pasado verano, sobre todo el primero. Aún resta una quincena para que se abra esa ventana de fichajes, aunque en el Málaga CF ya hay trabajo adelantado.

La intención del club es acometer las operaciones lo antes posible para tener a punto la plantilla antes de que arranque la segunda vuelta, y que los nuevos aporten más pronto que tarde. No hay tiempo que perder. Pepe Mel, de momento, ya ha hecho sus deberes. Ahora le toca a Manolo Gaspar remangarse.

5 COMENTARIOS

  1. Preocúpate por ganar mañana más que por los fichajes porque como no ganes no se yo sí te vas a comer los turrones pepe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil