Un punto y gracias. Un empate que sabe a poco y que se traduce en que hay algo más de fondo. No solo es cuestión del cambio de entrenador. El ‘efecto Pepe Mel’ se diluye en el Málaga (2 puntos de seis posibles) debido a que las herramientas futbolísticas son las que son. Es cierto que el míster lleva una semana y poco en el cargo. El preparador madrileño ha logrado la primera portería a cero del curso, mantiene inquilinos en la enfermería y ha sumado en dos jornadas consecutivas. Más allá de esos datos, el madrileño ha sido autocrítico desde que aterrizó en La Rosaleda. Con el juego e incluso con determinados futbolistas.
En su primer mensaje asumió el legado deportivo que recibía de Guede, plantilla, puntos y situación en la tabla, y poco a poco ha ido desgranando los principales errores que está teniendo el equipo blanquiazul en el verde. Pepe Mel hace una radiografía del Málaga en cada comparecencia. Ante el Villarreal B habló de que lo que valen son los puntos y no las sensaciones.
Lo hizo también en Santander. La imagen dada por los blanquiazules en el Sardinero fue preocupante. No puso excusas. «Nos han penalizado dos cosas, no ser capaces de dar tres pases en el centro del campo. Perdíamos la pelota en la salida de balón y eso es muy peligroso«, dijo en sala de prensa. Un Málaga que registró más de 100 pérdidas y que no termina de salir del pozo. Sin tiempo para probatura, al madrileño le urge resucitar a un equipo que apenas inquietó la portería rival.
Pepe Mel es un buen entrenador ,lo que pasa es que no tiene mimbres para hacer un equipo competitivo y visto lo visto rezemos por no bajar a 2 b
Coincido con el comentario. Mel es un buen entrenador, pero la calidad de este equipo deja mucho que desear. Esto solo lo arregla media plantilla nueva y configurada por cualquiera, menos el Sr Gaspar. Tal vez exagere, pero esa opción…o bajar de categoría. No caben medias tintas.